primavera

Pendientes de circonitas, ¡tendencia para este 2020!

Pendientes de circonitas, ¡tendencia para este 2020!

Pendientes de circonitas, ¡tendencia para este 2020!

Los pendientes son accesorios muy personales y en Mariposa Verde lo sabemos, por eso te ofrecemos gran variedad de modelos para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Y es que una de las tendencias en joyería para este 2020 son los pendientes de circonitas, piezas de plata que llaman la atención y complementan tu look del día a día. Este año seguirá predominando la sencillez, elegancia, delicadeza y se seguirán llevando tanto lo minimalista como la aparición de joyas XL.

Estas joyas están todas compuestas por circonitas con brillo y con acabados de plata de ley 925, una combinación espectacular. Son piezas únicas y de alta calidad. Las circonitas son piedras sintéticas y de origen artificial muy parecidas a los diamantes, con un brillo y color espectacular y una mayor entrada de la luz a la piedra. Su fantástica durabilidad convierte estos pendientes en la alternativa perfecta a los altos y exclusivos precios de los diamantes.

Los pendientes de circonitas son las joyas perfectas para el día a día, para tu rutina diaria, sea cual sea, tanto si eres extrovertida como tímida, pueden pasar desapercibidos y sentirte cómoda llevándolos. Estos pendientes son la unión perfecta entre la practicidad y la estética, con influencia minimalista, de precio económico y hechas con mucho amor.

Además, tienen un diseño versátil, son sutiles y elegantes, que también puedes llevar cuando tienes una cita especial. Tenemos pendientes cortos o largos, pero en todos los casos, son muy estilosos, sencillos y de caída natural y, en el caso de los largos, favorecen el movimiento. En definitiva, son ideales para ponértelos en cualquier ocasión ya que son perfectamente combinables con otro tipo de joyas del mismo tono.

Y si estás buscando el regalo ideal para esa persona especial, los pendientes de circonitas son una apuesta segura. ¡Triunfarás!


Volver